lunes, 7 de julio de 2008

TEATRO DE SOMBRAS



SINOPSIS: Desde una pequeña travesías por el milenario arte del teatro de sombras hasta los trucos de cómo hacer un teatro de sombras. Entusiasma al lector desde el inicio, cuando con sencillos planteamientos de cómo jugar con las luces y las sombras, le va enseñando paso a paso cómo hacer títeres de sombra. Construcción de pantallas, fuentes de luz, títeres en diversos materiales y un poco de historia, son algunos de los temas que se desarrollan en el libro. Los títeres de sombras, en su versión más simple, son una de las formas elementales de acercar a chicos y grandes al teatro. Un libro ameno, completo y muy interesante. . Este libro fue seleccionado para la biblioteca Libros del Rincón de la Secretaría de Educación Pública de México con un tiraje de 250 mil ejemplares.

PÚBLICO: Dirigido a educadores, talleristas, titiriteros e interesados en el arte de los títeres.

PRECIO 15 DÓLARES

DISPONIBILIDAD: 100 ejemplares

ENVÍO: México 10 dólares; fuera de México, según tarifa postal de 20 a 30 dólares (es mejor mandar más de un ejemplar o solicitar la serie completa)
Procedimiento: Mandar un correo electrónico a macara.cucara@gmail.com con estos datos NOMBRE, DIRECCIÓN POSTAL, CORREO ELECTRÓNICO, TELÉFONO, TÍTULOS DE LOS LIBROS y CANTIDAD DE EJEMPLARES. A vuelta de correo, recibirán el número de la cuenta de depósito o el procedimiento para enviar un giro bancario o postal. Una vez recibida la cantidad, procederemos al envío.

Archivo del blog